Debates sobre innovación - Volumen 3 / Núm. 2

Debates sobre innovación - Volumen 3 / Núm. 1

"Manual de comercialización de inventos patentados"

Esfuerzo inédito en América Latina de diseñar un Manual práctico, aterrizado, didáctico y con una serie de herramientas de innovación tecnológica en Marketing diseñadas por el CITEMarketing para beneficio de la comunidad de I + D + i del Perú.

Revista Contaduría y Administración

Número especial de la Revista CyA de la UNAM sobre "Innovación", con trabajos presentados en el Congreso ALTEC 2017

Libro

"Gestión de la tecnología y la innovación en pequeñas empresas - Contribuciones de Universidades Latinoamericanas". Agradecemos a su compilador, Mario Mantulak, por su autorización para difundir este libro.

Libro

"Ciencia, tecnología y desarrollo. Políticas y visiones de futuro en América Latina (1950-2050)" de Manuel Marí.

Libro

"Vinculación universidad-sector productivo para fortalecer los sistemas nacionales de innovación: experiencias de Cuba, México y Costa Rica" de Gabriela Dutrénit y Jorge Núñez

Libro

"Procesos de diálogo para la formulación de políticas de CTI en América Latina y España" de Gabriela Dutrénit y José Miguel Natera

Debates sobre innovación

Libro

"Futuro de la minería zacatecana y los retos en capital humano" de José Luis Solleiro y Brenda Figueroa (CAMBIOTEC)

Publicaciones

En esta sección encontrará información sobre libros recientes, publicaciones, artículos y recursos, algunos de ellos descargables, tanto de ALTEC como sus asociados.

Visita el sitio Web de la Latin American Network for Economics of Learning, Innovation and  Competence Building Systems.