top of page

   

  • Memoria digital del Congreso con ISSN (International Standard Serial Number): 2789-9764

  • Alojamiento de trabajos completos de los congresos en Repositorio Institucional ALTEC

 

Algunos trabajos completos aprobados fueron seleccionados por Revistas Indexadas Internacionales:

  • Revista Pymes, Innovación y DesarrolloEl Comité Científico seleccionó trabajos para un número especial sobre "Gestión tecnológica y de la Innovación en Pymes". La Revista es una publicación de investigación científica, editada por Asociación Civil Red Pymes Mercosur, dirigida a la comunidad académica.La apertura de invitaciones a publicar y condiciones para recepción de artículos se informará posterior al cierre del evento. 

      https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pid/issue/view/2906

  • Revista INGI - Indicação Geográfica e Inovação: El Comité Científico seleccionará trabajos relacionados con las temáticas de la Revista (Brasil). La apertura de invitaciones a publicar y condiciones para recepción de artículos se informará posterior al cierre del evento.​

  • Revista Ciencia, Docencia y Tecnología: Revista científica multidisciplinaria, arbitrada, semestral, publicada en soporte impreso y electrónico por el rectorado de la UNER (Argentina). El Comité Científico seleccionó trabajos relacionados con las temáticas de la Revista.

  • 360 Revista de Ciencias de la Gestión: es la revista de investigación del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la PUCP (Perú), que recibe contribuciones de autores peruanos y extranjeros, tanto en inglés como en español. La revista se edita bajo la modalidad de publicación continua, es decir los artículos aceptados se publican apenas termina el proceso de evaluación editorial de cada uno de ellos.

bottom of page