1° Congresso de Gestão da Amazônia

El 1er Congreso de Gestión del Amazonas titulado "Innovación, sustentabilidad y gobernaza" se realizó los días 29, 30 y 31 de agosto de 2018 en Manaus, Brasil y fue organizado por la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad de la Universidad de São Paulo (FEA USP) y la Universidad del Estado del Amazonas (UEA).

II Jornada ALTEC-Argentina

El pasado 17 de agosto de 2018 se llevó a cabo en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional la II Jornada ALTEC-Argentina: "Gestión Tecnológica y Desarrollo Territorial”, evento organizado por el Grupo de Investigación sobre Desarrollo, Innovación y Competitividad (GIDIC).

I Encuentro ALTEC-Argentina

El 11 de mayo de 2018 ALTEC llevó a cabo en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) de Buenos Aires, el "I Encuentro ALTEC-Argentina: Gestión tecnológica en las universidades. Estado de situación y desafíos futuros", en el que se dieron cita investigadores, académicos y representantes de secretarías de ciencia y tecnología del país.

Presentación del libro "Procesos de diálogo para la formulación de políticas de CTI en América Latina y España"

El pasado martes 10 de abril de 2018 se llevó a cabo la presentación del libro "Procesos de diálogo para la formulación de políticas de CTI en América Latina y España", del que la Dra. Gabriela Dutrénit y el Dr. José Miguel Natera (ambos socios de ALTEC) fueron editores.

Foro Doctoral LALICS-ALTEC

Del 26 al 26 de enero de 2018, y con el fin de dar continuidad a las actividades realizadas en el Foro Doctoral del pasado Congreso ALTEC 2017, se llevó a cabo el Foro Doctoral LALICS-ALTEC, evento auspiciado por la SEP.

Nueva Junta Directiva ALTEC

El pasado 17 de octubre, en el marco del Congreso ALTEC 2017, los socios ALTEC eligieron a la nueva Junta Directiva para el periodo 2017-2017, integrada por siete miembros.

Mensaje del Rector General de la UAM sobre ALTEC 2017

El Dr. Eduardo Peñalosa Castro, Rector General de la UAM formó parte del presidium durante la inauguración del Congreso ALTEC 2017, donde habló de la importancia de la innovación y la gestión tecnológica en México y el mundo.