Socios ALTEC

Según los Estatutos de la Asociación, son derechos y obligaciones de los socios ALTEC:

• Integrar la Asamblea General de la Asociación, con derecho a voz y voto.

• Elegir y ser elegido en cargos directivos y representativos de la Asociación.

• Presentar, a consideración de la Asamblea, temas y propuestas para debate.

• Estar informado sobre las actividades de la Asociación, a través de los órganos creados creados a tal efecto.

• Cumplir los Estatutos y reglamentos de la Asociación.

• Acatar las resoluciones adoptadas por las Asambleas y por la Junta Directiva de la Asociación, aunque no hubieran participado del acuerdo.

• Desempeñar fielmente las funciones y cometidos que se les asignen.

• Respetar y promover los objetivos de la Asociación y contribuir a su realización según sus medios y aptitudes.

• Pagar puntualmente las cuotas sociales - sea ordinarias o extraordinarias y demás prestaciones obligatorias.

• Delegar por escrito su voz y voto a otro socio para ser representado en reunión.

¿Cómo ser un nuevo Socio ALTEC?

•  SOLICITUD: Hacer la solicitud, con un mail a la presidente Dra. Marta Tostes Vieira, mtostes@pucp.edu.pe, con una semblanza de su CV, especificando su postulación a la membresía, con copia a la Secretaria General de ALTEC, Lic. Mirian Espejo, mirian.espejo@pucp.pe.

• POSTULACIÓN: La secretaria general enviará el formato de membresía para la postulación respectiva. El formato se encuentra en el siguiente enlace:

Español: https://forms.gle/mw1yoQVSLAofr8Zk7

Portugués: https://forms.gle/C6NdAUkjYCUKbcDr9

• APROBACIÓN: La presidenta hará la consulta respectiva a la Junta Directiva a quien enviará el CV y el formato de membresía. Esta consulta debe ser resuelta en un plazo máximo de un mes.

• COMUNICACIÓN: La presidenta o la secretaria general comunicarán al postulante los resultados de la consulta a la Junta Directiva y dará el visto bueno para la realización del pago.

• PAGO: En caso se apruebe la postulación, se debe realizar el pago de $30.00 (o S/  102 soles). La Secretaria General de ALTEC enviará el número de cuenta para donde el postulante debe realizar el depósito.

• COMPROBANTES:

Enviar el voucher al correo: altecasociacion@gmail.com, con copia a Mirian Espejo, mirian.espejo@pucp.edu.pe

Será enviado a su mail el Recibo de Pago de ALTEC y finalmente se enviará la Constancia de Socio Activo.

¿Cómo renovar la membresía ALTEC?

1. Según disposición de la Presidencia ALTEC y la Junta Directiva, todos los pagos de renovación de membresía se realizan únicamente a través de la plataforma Paypal (no se aceptan transferencias bancarias ni depósitos bancarios).

2. El pago de su renovación de membresía ALTEC lo puede realizar haciendo clic en el siguiente botón: