Socios ALTEC

Según los Estatutos de la Asociación, son derechos y obligaciones de los socios ALTEC:

• Integrar la Asamblea General de la Asociación, con derecho a voz y voto.

• Elegir y ser elegido en cargos directivos y representativos de la Asociación.

• Presentar, a consideración de la Asamblea, temas y propuestas para debate.

• Estar informado sobre las actividades de la Asociación, a través de los órganos creados creados a tal efecto.

• Cumplir los Estatutos y reglamentos de la Asociación.

• Acatar las resoluciones adoptadas por las Asambleas y por la Junta Directiva de la Asociación, aunque no hubieran participado del acuerdo.

• Desempeñar fielmente las funciones y cometidos que se les asignen.

• Respetar y promover los objetivos de la Asociación y contribuir a su realización según sus medios y aptitudes.

• Pagar puntualmente las cuotas sociales - sea ordinarias o extraordinarias y demás prestaciones obligatorias.

• Delegar por escrito su voz y voto a otro socio para ser representado en reunión.

¿Cómo ser un Socio ALTEC?

Una vez que su solicitud sea evaluada por la Junta Directiva, se le notificará vía correo electrónico para continuar con el pago de su cuota.