Socios ALTEC

Según los Estatutos de la Asociación, son derechos y obligaciones de los socios ALTEC:

• Integrar la Asamblea General de la Asociación, con derecho a voz y voto.

• Elegir y ser elegido en cargos directivos y representativos de la Asociación.

• Presentar, a consideración de la Asamblea, temas y propuestas para debate.

• Estar informado sobre las actividades de la Asociación, a través de los órganos creados creados a tal efecto.

• Cumplir los Estatutos y reglamentos de la Asociación.

• Acatar las resoluciones adoptadas por las Asambleas y por la Junta Directiva de la Asociación, aunque no hubieran participado del acuerdo.

• Desempeñar fielmente las funciones y cometidos que se les asignen.

• Respetar y promover los objetivos de la Asociación y contribuir a su realización según sus medios y aptitudes.

• Pagar puntualmente las cuotas sociales - sea ordinarias o extraordinarias y demás prestaciones obligatorias.

• Delegar por escrito su voz y voto a otro socio para ser representado en reunión.

¿Cómo ser un Socio ALTEC?

•  SOLICITUD: Hacer la solicitud, con un mail a la presidente Dra. Marta Tostes Vieira, mtostes@pucp.edu.pe, con una semblanza de su CV, especificando su postulación a la membresía, con copia a la Secretaria General de ALTEC, Lic. Mirian Espejo, mirian.espejo@pucp.pe.

• POSTULACIÓN: La secretaria general enviará el formato de membresía para la postulación respectiva. El formato se encuentra en el siguiente enlace:

Español: https://forms.gle/mw1yoQVSLAofr8Zk7

Portugués: https://forms.gle/C6NdAUkjYCUKbcDr9

• APROBACIÓN: La presidenta hará la consulta respectiva a la Junta Directiva a quien enviará el CV y el formato de membresía. Esta consulta debe ser resuelta en un plazo máximo de un mes.

• COMUNICACIÓN: La presidenta o la secretaria general comunicarán al postulante los resultados de la consulta a la Junta Directiva y dará el visto bueno para la realización del pago.

• PAGO: En caso se apruebe la postulación, se debe realizar el pago de $30.00 (o S/  102 soles). La Secretaria General de ALTEC enviará el número de cuenta para donde el postulante debe realizar el depósito.

• COMPROBANTES:

Enviar el voucher al correo: altecasociacion@gmail.com, con copia a Mirian Espejo, mirian.espejo@pucp.pe

Será enviado a su mail el Recibo de Pago de ALTEC y finalmente se enviará la Constancia de Socio Activo.