top of page

Ciencia, Tecnología e Innovación para un Desarrollo Productivo Sostenible e Inclusivo

Desde ALTEC, nos enorgullece de presentar la Cuarta Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC de la CEPAL. Este evento, celebrado en Bogotá los días 4 y 5 de abril de 2024, reunió a expertos, líderes gubernamentales, académicos y profesionales apasionados por la ciencia, la tecnología y la innovación en América Latina y el Caribe.


En esta reunión, se abordaron temas cruciales para el desarrollo sostenible e inclusivo de nuestra región. Los participantes exploraron estrategias para impulsar la productividad a través de la ciencia, la tecnología y la innovación. Además, se presentaron lineamientos clave para el período 2024-2025 que guiarán nuestras acciones en los próximos años.


Uno de los resultados más importantes de esta reunión es el Documento de Posición: “Ciencia, Tecnología e Innovación para un Desarrollo Productivo Sostenible e Inclusivo”. Este informe ofrece directrices valiosas y propuestas concretas para fortalecer nuestras políticas y acciones en el ámbito de la CTI.


¿Desea conocer cómo la ciencia y la tecnología pueden impulsar el desarrollo inclusivo en nuestra región? ¡Descargue el Documento de Posición haciendo clic aquí

Comments


bottom of page