top of page

Ponencias

El plazo para recibir ponencias está cerrado. Consulte la convocatoria completa (Call for papers) en:

https://easychair.org/cfp/altec2019.

El idioma oficial de ALTEC 2019 Medellín es el español. Sin embargo, se pueden presentar plenarias o ponencias en portugués o inglés teniendo en cuenta que no habrá servicio de traducción simultánea ofrecido por la Organización de Congreso.

logoEC.png

Foro Doctoral ALTEC/LALICS/YSI-INET 2019

Tiene por objetivo apoyar a doctorandos que están escribiendo su tesis en el área de la Gestión de la Tecnología y la Innovación, a partir de la discusión con profesores e investigadores con amplia experiencia, familiarizados con el tema de investigación propuesto.

 

ForoDoctoral.png

Conferencistas invitados

paula-caballero.png

Paula CABALLERO

Directora de Clima y Agua en Rare, organización ecologista internacional. Con amplia experiencia en temas de cambio climático y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Fernando GALINDO-RUEDA

Economista en la División de Análisis y Estadísticas Económicas de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Industria de la OCDE y responsable del desarrollo de los estándares estadísticos para la medición de la I+D+i.

fernando-galindo.png
j alegre vidal.jpg

Joaquín ALEGRE

Catedrático en Gestión de la Innovación y Director del Programa de Doctorado en Negocios y Administración en la Universidad de Valencia, España.

Andreas PYKA

Graduado en Economía y Administración por la Universidad de Augsburgo y profesor en la Universidad de Hohenheim, Stuttgart, donde imparte la cátedra de Economía de la Innovación desde el 2009.

andreas-pyka.png
bottom of page