XVII Congreso ALTEC 2017

El “XVII Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica ALTEC 2017. Gestión de la innovación para la competitividad: Sectores estratégicos, tecnologías emergentes y emprendimientos”, evento bianual de la Asociación Latino-Iberoamericana de Gestión Tecnológica (ALTEC) se realizó del 16 al 18 de octubre del 2017 y fue convocado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el apoyo de otras 13 instituciones.

El objetivo del Congreso fue ofrecer un espacio de encuentro e intercambio de conocimientos, saberes y experiencias a los diversos actores que participan en la creación y desarrollo de ecosistemas de innovación con el fin de contribuir al avance de la gestión tecnológica y la innovación como factor fundamental de la competitividad de organizaciones, sectores, regiones y países.

A este evento, que se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Americana de la Ciudad de México, asistieron 410 personas provenientes de 18 países y quienes participaron en las diversas actividades académicas organizadas, entre las que destacan:

La organización del Congreso ALTEC 2017 contribuyó al posicionamiento de la UAM en el estudio y práctica de los temas de gestión de la innovación en el ámbito iberoamericano.

La siguiente edición de este importante evento se realizará en Medellín, Colombia, en el 2019.

Foto perfil.png

Ponencias